Claves

Donald Trump: #Election2016 generó esta impresionante cantidad de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos se vivió intensamente en Twitter.  Desde el comienzo hasta el final, y ahora mismo que ya se conoce al ganador de la ajustada contienda.

Twitter informó que con el hashtag #Election2016 se publicaron más de 75 millones de tuits.

El tuit de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos tuvo un impacto increíble. Más de 190 mil retuits y 490 mil likes.

Trump tiene más de 14 millones de seguidores en esta red social y 34 mil tuits. Twitter ha sido para el candidato un escaparate y también un campo de batalla, pues desde allí perpetró severas críticas y destemplados comentarios a sus críticos, entre ellos periodistas y medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no realiza búsquedas en tiempo real por falta de acceso a Twitter

Según Search Engine Land, el contrato de Google para acceder al timeline completo de Twitter terminó el 2 de julio pasado.

04-07-11

Testigos de tragedia en estreno de Batman acudieron a Twitter para reportar los hechos

Lo ves y lo tuiteas. Así reaccionan casi ‘en automático’ muchos usuarios hiperconectados en el mundo, como nuevamente se confirma tras la tragedia ocurrida durante el estreno de Batman. Gracias a estos aportes, los principales medios estadounidenses han podido reconstruir lo ocurrido como detallamos aquí.

20-07-12

¡Atento CM! Estas son las publicaciones restringidas en Twitter

Twitter podría eliminar automáticamente de la búsqueda las cuentas que muestren comportamientos inadecuados. Incluso, podría suspender la cuenta en algunos casos para garantizar una experiencia óptima para todos los usuarios.

15-03-16

COMENTARIOS