Claves

Donald Trump: #Election2016 generó esta impresionante cantidad de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos se vivió intensamente en Twitter.  Desde el comienzo hasta el final, y ahora mismo que ya se conoce al ganador de la ajustada contienda.

Twitter informó que con el hashtag #Election2016 se publicaron más de 75 millones de tuits.

El tuit de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos tuvo un impacto increíble. Más de 190 mil retuits y 490 mil likes.

Trump tiene más de 14 millones de seguidores en esta red social y 34 mil tuits. Twitter ha sido para el candidato un escaparate y también un campo de batalla, pues desde allí perpetró severas críticas y destemplados comentarios a sus críticos, entre ellos periodistas y medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Newsweek verifica información de redes sociales

Para confirmar información en redes sociales, principalmente Twitter, la revista Newsweek usa Storyful y Reported.ly

13-07-15

Bloomberg comparte con periodistas los tuits más destacados de la semana

Twitter compartió un post de Mark Dimont, Product Manager para Bloomberg Terminal News Applications, en el cual reveló que Bloomberg tiene un newsletter interno semanal en el cual se comparten los tuits más destacados.

09-06-17

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

05-02-15

COMENTARIOS