Claves

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Los amantes de la fotografía tienen una buena noticia. La serie de Canon Australia Tales By Light ya se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de un programa de 6 partes que fue anunciado en marzo del año pasado como un esfuerzo de colaboración entre Canon Australia y National Geographic. 

La primera temporada sigue a cinco fotórafgrafos (Art Wolfe, Darren Jew, Richard I’Anson, Peter Eastway, y Krystle Wright) en su viaje como narradores visuales en algunos de los “ambientes más extremos y fascinantes” del mundo.

Mira el tráiler:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve los fondos de tus retratos con esta aplicación web

Retirar los fondos de las imágenes tipo retrato nunca fue tan fácil en la web.

29-12-18

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

COMENTARIOS