Claves

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de noviembre del 2016

Los amantes de la fotografía tienen una buena noticia. La serie de Canon Australia Tales By Light ya se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de un programa de 6 partes que fue anunciado en marzo del año pasado como un esfuerzo de colaboración entre Canon Australia y National Geographic. 

La primera temporada sigue a cinco fotórafgrafos (Art Wolfe, Darren Jew, Richard I’Anson, Peter Eastway, y Krystle Wright) en su viaje como narradores visuales en algunos de los “ambientes más extremos y fascinantes” del mundo.

Mira el tráiler:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fotos revelan el universo microscópico

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

11-10-15

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas

Si eres un gráfico, es seguro que aprovecharás el próximo año al máximo para mejorar tus habilidades en la fotografía.

04-01-16

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS