Noticias

China: impiden a periodista de BBC entrevistar a candidata independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2016

La BBC alerta que en China se están celebrando una de las elecciones más grandes en el mundo: Y es que a principios de 2017, más de 900 millones de personas deberán votar en los comicios distritales de ese país.

El periodista John Sudworth de la BBC ha sido impedido de entrevistar a una candidata independiente. En medio de empujones y presiones, que se ven en un video, el reportero fue retirado del lugar. Policías vestidos de civil impidieron su ingreso al local -casa de la candidata. “Tengo derecho a presentarme a las elecciones”, dice la política, mientras los agentes niegan la cobertura a Sudworth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

Acusan a periodistas libaneses de desacato a la justicia

Ibrahim al-Amin, editor de Al Akhabar, y Karma al-Khayat, jefa de noticias de Al Jadeed TV, fueron multadas con estos cargos después de que publicaron información confidencial sobre los posibles testigos de un crimen.

25-04-14

Reportan desaparición de periodista mexicana Yadira Moreno

Varios de sus familiares han publicado diversos mensajes en las redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana con información o datos que ayuden a localizar a la comunicadora.

10-02-17

COMENTARIOS