Noticias

China: impiden a periodista de BBC entrevistar a candidata independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2016

La BBC alerta que en China se están celebrando una de las elecciones más grandes en el mundo: Y es que a principios de 2017, más de 900 millones de personas deberán votar en los comicios distritales de ese país.

El periodista John Sudworth de la BBC ha sido impedido de entrevistar a una candidata independiente. En medio de empujones y presiones, que se ven en un video, el reportero fue retirado del lugar. Policías vestidos de civil impidieron su ingreso al local -casa de la candidata. “Tengo derecho a presentarme a las elecciones”, dice la política, mientras los agentes niegan la cobertura a Sudworth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post alista un canal de video en vivo

El mítico diario The Washington Post está próximo a lanzar un nuevo canal de video en vivo, informa The Huffington Post.

04-01-13

Facebook desarrolla tecnología de estabilización de videos en 360 grados

Facebook ha desarrollado una tecnología de estabilización para los vídeos de 360 grados. Según la red social, hasta la fecha, la mayoría de la tecnología de estabilización de vídeo ha sido diseñada para los vídeos con un campo de visión estrecho

02-09-16

Tras seis meses de prisión en Libia, periodista espera contar la historia

Matthew VanDyke, periodista documentalista estadounidense, estuvo seis meses encarcelado en Libia. Hace cinco días pudo escapar de la prisión de Abu Slim.

29-08-11

COMENTARIOS