Noticias

ABC explora la introducción de un canal digital con programación de 24 horas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

La cadena internacional ABC está explorando la posibilidad de lanzar un nuevo canal digital de noticias con 24 horas de programación.

Según la revista NY Post, el dueño de ABC Disney tiene en la mira un canal de noticias de este tipo, a pesar de que no se pondría en marcha hasta el próximo año.

ABC solía tener su canal de noticias independiente, ABC News Now, bajo un acuerdo con el proyecto Fusion de Univision. Pero cuando ABC dejó de ser su socio, otros medios estaban apostando por canales online debido a la amplia audiencia que daba el proceso electoral, que concluyó con las elecciones en noviembre.

El NY Post reveló que el jefe de ABC News James Goldston está encabezando esta iniciativa, y que se muestra optimista sobre la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis en los medios acaba con el blog de José Luis Orihuela en ABC

El periodista y docente José Luis Orihuela se despidió hoy de los lectores de su blog digital media weblog, alojado en ABC.es, pues debido a la crisis en los medios de comunicación, ABC ya no puede mantener esa plataforma.

25-10-12

5 claves para diseñar un buen canal de YouTube

YouTube te permite subir y compartir videos, pero también es una gran herramienta para enseñarle al mundo el trabajo que realizas. Con más de mil millones de usuarios únicos al mes, YouTube es una excelente ventana para dar a conocer tu página web, organización, compañía, ONG, etc.

27-05-13

Director de ABC considera necesario cerrar facultades de periodismo

Durante su participación en el curso ‘Regeneración democrática: constitución, comunicación y consenso’, dentro de los Cursos de Verano de la Complutense de Madrid, en El Escorial

13-07-15

COMENTARIOS