Noticias

ABC explora la introducción de un canal digital con programación de 24 horas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2016

La cadena internacional ABC está explorando la posibilidad de lanzar un nuevo canal digital de noticias con 24 horas de programación.

Según la revista NY Post, el dueño de ABC Disney tiene en la mira un canal de noticias de este tipo, a pesar de que no se pondría en marcha hasta el próximo año.

ABC solía tener su canal de noticias independiente, ABC News Now, bajo un acuerdo con el proyecto Fusion de Univision. Pero cuando ABC dejó de ser su socio, otros medios estaban apostando por canales online debido a la amplia audiencia que daba el proceso electoral, que concluyó con las elecciones en noviembre.

El NY Post reveló que el jefe de ABC News James Goldston está encabezando esta iniciativa, y que se muestra optimista sobre la audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis en los medios acaba con el blog de José Luis Orihuela en ABC

El periodista y docente José Luis Orihuela se despidió hoy de los lectores de su blog digital media weblog, alojado en ABC.es, pues debido a la crisis en los medios de comunicación, ABC ya no puede mantener esa plataforma.

25-10-12

Periodista es criticado por publicar fotos trucadas contra movimientos independentistas catalanes

Luego de este primer tropezón, los usuarios notaron que en el timeline del periodista aparecía como retuit otra imagen trucada que también pretendía infundir terror.

12-09-14

Critican portada del papa en ABC

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco

12-04-14

COMENTARIOS