Claves

El tuit del que todos hablan sobre la muerte de Fidel Castro

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2016

La revista española El Jueves se adelantó tres días a la muerte de Fidel. O algo así.

El pasado miércoles 23 de noviembre y tras la muerte de la exalcaldesa española Rita Barberá, la publicación escribió un tuit en el que se podía leer: “Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal”.

El mensaje en la red es calificado para medios como El Huffington Post como un tuit premonitorio. Sin embargo, no pasa de la pura casualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

Cómo se mide la influencia en Twitter, según Llorente y Cuenca

Fernando García, Director de la Consultoría de Comunicación Online Llorente y Cuenca, explica en entrevista con Patricia del Río cómo se mide la influencia en esta red de microblogging.

19-09-12

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

COMENTARIOS