Claves

El tuit del que todos hablan sobre la muerte de Fidel Castro

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2016

La revista española El Jueves se adelantó tres días a la muerte de Fidel. O algo así.

El pasado miércoles 23 de noviembre y tras la muerte de la exalcaldesa española Rita Barberá, la publicación escribió un tuit en el que se podía leer: “Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal”.

El mensaje en la red es calificado para medios como El Huffington Post como un tuit premonitorio. Sin embargo, no pasa de la pura casualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra Halloween con gráfico interactivo de menciones

Hoy se celebra Halloween en varios países, principalmente en Estados Unidos. Y Twitter decidió celebrar el Día de las Brujas con un gráfico interactivo que muestra las menciones de algunos términos vinculados a esta festividad.

31-10-14

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

Una infografía sobre el uso de Twitter por las mamás

Un estudio realizado por Twitter revela que hay cuatro modos empleados por las mamás tuiteras para usar la red de microblogging.

11-05-14

COMENTARIOS