Claves

El tuit del que todos hablan sobre la muerte de Fidel Castro

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2016

La revista española El Jueves se adelantó tres días a la muerte de Fidel. O algo así.

El pasado miércoles 23 de noviembre y tras la muerte de la exalcaldesa española Rita Barberá, la publicación escribió un tuit en el que se podía leer: “Como mañana muera Fidel Castro, los que están hoy muy ocupados trazando los límites del humor, lo van a pasar muy mal”.

El mensaje en la red es calificado para medios como El Huffington Post como un tuit premonitorio. Sin embargo, no pasa de la pura casualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los momentos más importantes durante la ceremonia del Oscar en Twitter

La ceremonia de los premios Oscar tuvo la presencia de importantes celebridades. El show fue presentado por el actor Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH), y las estrellas de Hollywood se dieron cita en la fiesta del cine.

23-02-15

Prohíben ingreso a EE.UU. a jóvenes que bromearon en Twitter con “destruir América”

En el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja fue retenida por las autoridades estadounidenses e interrogada durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país.

30-01-12

Twitter: refuerza lucha contra acoso e intimidación a usuarios

Twitter no tolerará comportamiento previsto para acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario. Así lo remarcó en una entrada de blog que establece sus pautas de término de servicio. La red social indica que el comportamiento abusivo llevará a la eliminación de cuentas, prohibiendo “conductas de odio” que promuevan la violencia […]

30-12-15

COMENTARIOS