Noticias

Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de diciembre del 2016

Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.

De acuerdo con The Verge, un portavoz de Facebook declaró que se trató de un error de sistema lo que eliminó los mensajes. Los mensajes ya se pueden ver nuevamente.

Según el portavoz, la desaparición de los mensajes no fue consecuencia de una acción de Zuckerberg, y añadió que el CEO respalda totalmente las palabras de sus publicaciones.

En total fueron alrededor de diez publicaciones las que se eliminaron del perfil del ejecutivo. En los textos se describe cuál es el papel de Facebook en las elecciones y también cómo luchar contra la desinformación dentro de la plataforma.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

08-09-12

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

Director de canal censurado en Nicaragua: “Daniel (Ortega), vos no sos dueño de la libertad de prensa de este país”

El canal privado 100% Noticias de Nicaragua volvió a transmitir por su señal de cable, tras ser bloqueado por las autoridades al inicio de las manifestaciones cuando transmitía las protestas en vivo.

24-04-18

COMENTARIOS