Noticias

Venezuela: Periodista es asesinada por su pareja

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

La periodista venezolana Morallena Ramírez falleció luego de permanecer en terapia intensiva tras un disparo en la cabeza por parte de su novio.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando la pareja llegó a su vivienda después de haber celebrado con unos amigos y sostuvo una acalorada discusión.

Tras el disparo, la periodista fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario de Coro, lugar donde falleció 22 días después. Los doctores nunca pudieron extraer la bala de su cabeza.

Las autoridades al principio sospecharon que fue atacada por tres delincuentes, pero esta hipótesis no se pudo comprobar. Actualmente permanecen detenidas dos personas: Un amigo de la pareja y el novio de la periodista.

FEMINICIDIO EN LA PRENSA

Los casos de feminicidio no son ajenos a la prensa. Recordemos a la periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, quien fue asesinada esta madrugada a manos de su expareja en el garaje de su vivienda.

Más detalles sobre el caso.

También puedes leer:

Vía: El Universal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que fue suspendida de la CBS regresa a sus labores

Después de haber sido suspendida por un reporte erróneo realizado para el programa ’60 Minutes’ en el 2012 sobre los ataques contra la misión de Estados Unidos en Benghazi, la corresponsal estrella de la cadena CBS, Lara Logan volverá a sus labores.

07-06-14

Venezuela: Periodista respondió así al candidato que la llamó prostituta

Cuando Fidel Madroñero, candidato oficialista de Venezuela, tuvo la deplorable reacción de llamar prostituta a la periodista Esteninf Olivarez –conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión–no imaginó una respuesta como la que pronto circularía en redes sociales. Olivarez cometió la ‘imprudencia’ de preguntarle sobre los “narcosobrinos” de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.Y Madroñero se irritó. Olivarez respondió así en Instagram: […]

18-11-15

Pep Guardiola pasó momento incómodo con periodista de la BBC

El entrenador Pep Guardiola pasó un momento incómodo luego de la victoria del Manchester City en Reino Unido.

02-01-17

COMENTARIOS