Noticias

Venezuela: Periodista es asesinada por su pareja

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2016

La periodista venezolana Morallena Ramírez falleció luego de permanecer en terapia intensiva tras un disparo en la cabeza por parte de su novio.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando la pareja llegó a su vivienda después de haber celebrado con unos amigos y sostuvo una acalorada discusión.

Tras el disparo, la periodista fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario de Coro, lugar donde falleció 22 días después. Los doctores nunca pudieron extraer la bala de su cabeza.

Las autoridades al principio sospecharon que fue atacada por tres delincuentes, pero esta hipótesis no se pudo comprobar. Actualmente permanecen detenidas dos personas: Un amigo de la pareja y el novio de la periodista.

FEMINICIDIO EN LA PRENSA

Los casos de feminicidio no son ajenos a la prensa. Recordemos a la periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, quien fue asesinada esta madrugada a manos de su expareja en el garaje de su vivienda.

Más detalles sobre el caso.

También puedes leer:

Vía: El Universal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Somalia: Coche bomba acaba con la vida de periodista

Una periodista somalí fue asesinada el último jueves en Mogadiscio cuando una bomba explotó su coche, según informes de prensa. Hindia Haji Mohamed era la viuda de otro periodista asesinado en un atentado en Mogadiscio en 2012.

04-12-15

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

09-04-12

Snapchat ahora incluye juegos en sus filtros

Snapchat quiere que la comunidad juegue con su cara, y no solo le tome fotos.

23-12-16

COMENTARIOS