Claves

Tailandia: Estudiantes de fotografía crean un altar con cámaras DSLR

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Sorprendente. Un grupo de estudiantes de fotografía crearon un altar con sus herramientas más importantes: las cámaras.

La imagen es increíble y extraña al mismo tiempo. En ella, un joven parece rendirle culto a la cámara, pero hay más detrás.

En una foto de Apidol Punapanont se muestra una ceremonia anual de estudiantes donde se evidencia la gran importancia por el respeto que hay en Tailandia. Se destaca la relación entre maestros y aprendices, y se pide tener siempre en cuenta el trabajo de los educadores de la foto al momento de realizar alguna actividad con el dispositivo.

En la instantánea que compartimos, los egresados durante los últimos 11 años de una escuela en ese país están agradeciendo a sus maestros por lo que han aprendido y también a su equipo por ayudarlos a ganar dinero para la familia.

Esta es una muestra de agradecimiento y respeto muy inusual.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos de las fotos de Flickr tienen una presentación mas visual

ahoo presentó una versión beta de una plataforma sencilla que mostrará los datos EXIF de las fotos que se comparten en Flickr.

08-03-14

Lo que los jóvenes estudiantes deben saber sobre las redes sociales

Es necesario que los jóvenes comprendan que las redes sociales pueden afectar su futuro personal y profesional. Sobre todo si son estudiantes universitarios que buscan posicionarse en el mercado. Entonces, ¿que temas deben tomar en cuenta los profesores a la hora de introducir a los alumnos a la social media?

17-11-12

28 ideas para usar Twitter en la enseñanza

Algunos educadores están empezando a usar Twitter para captar la atención de sus alumnos tanto dentro como fuera de clase. Tina Barseghian de MindShift comparte algunas interesantes ideas al respecto.

08-08-11

COMENTARIOS