Claves

Tailandia: Estudiantes de fotografía crean un altar con cámaras DSLR

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de diciembre del 2016

Sorprendente. Un grupo de estudiantes de fotografía crearon un altar con sus herramientas más importantes: las cámaras.

La imagen es increíble y extraña al mismo tiempo. En ella, un joven parece rendirle culto a la cámara, pero hay más detrás.

En una foto de Apidol Punapanont se muestra una ceremonia anual de estudiantes donde se evidencia la gran importancia por el respeto que hay en Tailandia. Se destaca la relación entre maestros y aprendices, y se pide tener siempre en cuenta el trabajo de los educadores de la foto al momento de realizar alguna actividad con el dispositivo.

En la instantánea que compartimos, los egresados durante los últimos 11 años de una escuela en ese país están agradeciendo a sus maestros por lo que han aprendido y también a su equipo por ayudarlos a ganar dinero para la familia.

Esta es una muestra de agradecimiento y respeto muy inusual.

Vía Petapixel.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un multimedia que te recuerda la matanza de estudiantes del 68 #Tlatelolco

Article 19 y Emeequis realizaron un interesante trabajo multimedia que recuerda la matanza de estudiantes del 68, ocurrida el 2 de octubre de 1968.

02-10-14

Memoto es la cámara que promete bloguear la vida del usuario

Memoto es aún un proyecto de la página de financiamiento colectivo Kickstarter, y ha logrado popularidad sin siquiera ser un dispositivo físico. La idea cautivó a blogueros, quienes ya quieren probarla. ¿De qué se trata?

20-11-12

Periodismo Digital en Chile: Valorado como fuente informativa pero no como fuente de trabajo

La investigación forma parte del proyecto internacional “Journalism Students Across the Globe: Identity and Challenges in a Changing Enviroment”

28-08-15

COMENTARIOS