Herramientas

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Snapchat quiere optimizar la comunicación entre equipos, amigos, y familias. La plataforma presentó la función Grupos, que permite crear círculos de hasta 16 participantes.

En el nuevo espacio grupal se podrán enviar imágenes, pegatinas, audios y videos. Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

Los nombres de los participantes aparecerán en la parte inferior del chat.  De otro lado, los snaps enviados pueden ser vistos una sola vez por cada amigo.

La plataforma también ha presentado dos nuevas herramientas: las tijeras y el pincel.

  1. Con las tijeras, los usuarios pueden convertir parte de un snap en una pegatina a través de su vista previa.
  2. Con el pincel es posible convertir los snaps disponibles en las Memorias en obras de arte.

Ahora, al mantener pulsada la pantalla de la cámara es posible identificar una canción con Shazam. Las canciones que se encuentran con la app, aparecen en Ajustes.

Descarga desde aquí y aquí.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lento a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

11-08-12

COMENTARIOS