Herramientas

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Snapchat quiere optimizar la comunicación entre equipos, amigos, y familias. La plataforma presentó la función Grupos, que permite crear círculos de hasta 16 participantes.

En el nuevo espacio grupal se podrán enviar imágenes, pegatinas, audios y videos. Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

Los nombres de los participantes aparecerán en la parte inferior del chat.  De otro lado, los snaps enviados pueden ser vistos una sola vez por cada amigo.

La plataforma también ha presentado dos nuevas herramientas: las tijeras y el pincel.

  1. Con las tijeras, los usuarios pueden convertir parte de un snap en una pegatina a través de su vista previa.
  2. Con el pincel es posible convertir los snaps disponibles en las Memorias en obras de arte.

Ahora, al mantener pulsada la pantalla de la cámara es posible identificar una canción con Shazam. Las canciones que se encuentran con la app, aparecen en Ajustes.

Descarga desde aquí y aquí.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger quiere que se compartan más videos en vivo con Instant Video

Facebook añadió la función Instant Video (‘video instantáneo’) en Messenger para iOS y Android. La mejora ayudará a los usuarios a ver y compartir un video en vivo con los amigos en la app.

01-09-16

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

Mozilla hace pruebas con la tableta Firefox OS

Pronto aparecerá la primera tableta con el sistema de Firefox. De acuerdo con una nota de VentureBeat, Mozilla ha comenzado las pruebas de su sistema operativo en el navegador en las tabletas y ha desarrollado su propio prototipo de tableta.

18-01-14

COMENTARIOS