Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Vaticano borra tuits de Benedicto XVI

Un cuarto de hora después de la salida de Benedicto XVI del Vaticano, la cuenta de Twitter @Pontifex apareció sin tuits.

28-02-13

Spotify lanza botón para compartir música en Twitter

Spotify tiene una nueva función que podría generar spam en Twitter. Se trata de Tweet the Beat, un botón que permite compartir música predeterminada.

14-04-15

El periodismo político no pierde ‘seriedad’ en Twitter

Lo que está caracterizando al trabajo periodístico en esta era digital es que la jornada laboral no termina ni cuando el periodista deja la redacción ni cuando culminan las 24 horas del día. Y es que las nuevas fuentes de información, las redes sociales, no dejan su estado activo, ni lo harán.

02-09-13

COMENTARIOS