Claves

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

La herramienta es una mejora a la extensión de Readability, que desapareció en setiembre. Ahora cuenta con la tecnología de Mercury, de Postlight Labs. 

Tras instalar la extensión, la gente puede cambiar la visualización hasta quedar satisfechos en cuanto a tipografía en tres opciones disponibles.

El tema claro se puede cambiar por el oscuro, que es perfecto para evitar que la vista haga esfuerzos innecesarios en la noche.

Mercury Reader también ofrece ayuda a imprimir los textos y compartir material a través de Facebook, Twitter, y mediante correo electrónico.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

20-11-13

Media Factory organiza encuentros de desarrollo en 6 países

Media Factory es una aceleradora de proyectos que se ha vuelto popular por ser ideal para el despegue de nuevas ideas de negocio.

05-07-15

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma.

14-02-17

COMENTARIOS