Claves

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

La herramienta es una mejora a la extensión de Readability, que desapareció en setiembre. Ahora cuenta con la tecnología de Mercury, de Postlight Labs. 

Tras instalar la extensión, la gente puede cambiar la visualización hasta quedar satisfechos en cuanto a tipografía en tres opciones disponibles.

El tema claro se puede cambiar por el oscuro, que es perfecto para evitar que la vista haga esfuerzos innecesarios en la noche.

Mercury Reader también ofrece ayuda a imprimir los textos y compartir material a través de Facebook, Twitter, y mediante correo electrónico.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera imagen de ‘Snowden’, la película de Oliver Stone

El próximo filme del director Oliver Stone se llama ‘Snowden’ y en sus primeras imágenes podemos ver a Joseph Gordon-Levitt como soldado.

03-03-15

Jefe de la Casa Blanca: ‘Trump debe tomarse en serio cuando dice que la prensa es el enemigo’

Reince Priebus, jefe de la Casa Blanca, aconsejó a los estadounidenses tomar los ataques del presidente de Trump sobre los medios de comunicación “en serio”, después de que Donald Trump señalara a la prensa como el “enemigo”.

20-02-17

Bloguea en tiempo real con Reddit

Reddit lanzó oficialmente su propia plataforma de liveblogging. La compañía lo llama Reddit Live y estuvo en “beta semi-abierta” durante unos meses. Ahora, cualquier persona puede informar a través de la plataforma y presentar sus temas en un subreddit especial.

24-07-14

COMENTARIOS