Claves

Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

El nuevo juego de  Nintendo para los móviles es un gran éxito. Según la compañía, Super Mario Run fue descargado más de 40 millones de veces en sus primeros cuatro días en iOS, rompiendo un récord en la App Store por el número de descargas durante ese lapso.

Ese éxito fue apoyado en parte por el lanzamiento mundial de Super Mario Run en 140 países diferentes.

Nintendo aún no dice cuántos jugadores realmente gastaron dinero en el juego para obtener la versión completa del juego. Super Mario Run requiere un solo pago de US$ 9.99 para desbloquear todos los niveles.

La firma nipona solo comentó  que el juego logró alcanzar el top 10 de mayor recaudación en 100 países.

La compañía dijo recientemente a The Wall Street Journal que no tenía planes para añadir grandes actualizaciones de contenidos para el juego, de forma gratuita o de pago.

Nintendo tiene previsto lanzar más juegos para los móviles como  Fire Emblem y Animal Crossing.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Conoce el bolígrafo inteligente para iOS

La tecnología sigue ofreciendo a los periodistas diversas alternativas para mejorar su productividad. Una de ellas es el Livescribe 3, un dispositivo que permite llevar notas escritas a mano directamente a formato digital compatible con iOS.

28-10-13

Una app para crear historias colaborativas

La creación de historias colaborativas puede volverse una tarea sencilla gracias a Coda, una aplicación para usuarios de dispositivos móviles iOS que trabajan desarrollando textos en equipo.

13-01-14

COMENTARIOS