Noticias

Plataforma digital con todas las novedades en Perú de los casos de corrupción ‘Lava Jato’ y ‘Castillo de Arena’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Convoca, medio digital de periodismo de investigación y análisis de datos, presentó una nueva plataforma digital sobre los casos de corrupción en Brasil que han salpicado a funcionarios y políticos en Perú: Lava Jato y Castillo de Arena.

Este especial contiene análisis, investigaciones y entrevistas sobre las historias que revelan el nivel de corrupción alcanzado en la licitación de obras millonarias ejecutadas por el llamado cartel de la construcción brasileña – Odebrecht, Camargo Correa, Queiroz Galvao y OAS – durante los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.

Puedes conocer la plataforma especial aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista le responde a medio que lo despidió por no citar fuentes

El excolumnista del diario Perú21, Guillermo Giacosa, escribió en su cuenta de Twitter, sobre el despido que sufrió por supuestamente tomar ideas y párrafos de artículos periodísticos de medios extranjeros sin dar crédito a sus respectivos autores, que siempre cita las fuentes.

27-11-13

POY Latam 2021: Tres reporteras gráficas peruanas obtienen reconocimiento en foto documental

Las peruanas Carina Escudero (Categoría Deportes – tercer lugar con su foto “Cholitas  Wrestling”), Florence Goupil (Categoría Fotógrafo iberoamericano – mención de honor) y Natalie Fernández (Categoría Vida cotidiana – mención de honor- con su foto “Mom”), fueron galardonadas en el concurso más prestigioso del  fotoperiodismo y el foto documentalismo en Iberoamérica, el POYLatam 2021. […]

12-02-21

Laura Bozzo pide réplica a periodista Carmen Aristegui

La conductora de Televisa Laura Bozzo Rotondo envió una carta a la periodista Carmen Aristegui para “formalizar” su petición a derecho de réplica. A través de Twitter, la peruana hizo público el deseo de decir “su verdad”. Mientras tanto, el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico permanece con fuerza.

28-09-13

COMENTARIOS