Noticias

Plataforma digital con todas las novedades en Perú de los casos de corrupción ‘Lava Jato’ y ‘Castillo de Arena’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Convoca, medio digital de periodismo de investigación y análisis de datos, presentó una nueva plataforma digital sobre los casos de corrupción en Brasil que han salpicado a funcionarios y políticos en Perú: Lava Jato y Castillo de Arena.

Este especial contiene análisis, investigaciones y entrevistas sobre las historias que revelan el nivel de corrupción alcanzado en la licitación de obras millonarias ejecutadas por el llamado cartel de la construcción brasileña – Odebrecht, Camargo Correa, Queiroz Galvao y OAS – durante los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.

Puedes conocer la plataforma especial aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los smartphones que cambiaron la redacción

Gina Sandoval, experimentada periodista peruana y actual editora de Economía de Perú.21, participó del conversatorio Periodismo que se reinventa, organizado por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Clases de Periodismo.

26-06-13

Exigen liberación de periodista peruano encarcelado

Desde hace cinco meses ha sido privado de su libertad. El periodista Paul Garay Ramírez fue sentenciado a tres años de cárcel.

05-09-11

Perú: Buenas y malas prácticas en los noticieros

Muchas veces en televisión la elección de la información no solo se hace en base a los “criterios de noticiabilidad” (es decir, lo que el o los productores determinan destacar por su nivel de importancia) sino también siguiendo criterios de audiencia.

20-03-17

COMENTARIOS