Noticias
Venezuela: Sede de gremio periodístico cierra por constantes robos
Por Sofia Pichihua
Publicado el 31 de diciembre del 2016
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
El mito de la objetividad y cuatro claves para tener en cuenta
l. Si bien, no es fácil que el ser humano alcance la imparcialidad de la que tanto se habla en el periodismo, se puede conseguir un equilibrio. Compartiré con ustedes cuatro claves que ayudan a alcanzar el equilibrio en la información periodística.
25-03-13Venezuela: Atacan con explosivos diario Panorama
Una caja con explosivos fue lanzada la mañana de ayer frente a la sede del diario Panorama, en Venezuela. No hubo heridos, víctimas o daños materiales.
28-05-13Federación Internacional de Periodistas condena “ataque vergonzoso” de periodista húngara a refugiados
La Federación Internacional de Periodistas (FIP) y la Federación Europea de Periodistas (FEP) respaldaron al Sindicato de la Prensa de Hungría, que condenó las acciones de una periodista, quien pateó a refugiados que huían de la policía en Hungría. “Es un ataque vergonzoso“, afirmaron las organizaciones gremiales.
10-09-15