Claves

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

El clip, sin embargo, no es sobre el teléfono, sino del teclado que tiene incorporado. The Verge destaca que aún hay personas que prefieren un teclado físico a una pantalla táctil, porque se sienten más cómodos o porque sufren de un sentido excesivamente desarrollado de nostalgia tecnológica.

El próximo BB tiene el nombre en código “Mercury”, y de acuerdo con Android Central , “cuenta con una resolución de 1620×1080 inusual”. Adeás, funcionará con Android y personalizaciones específicas de BlackBerry centradas en la seguridad.

El presidente norteamericano de TCL Steve Cistulli también se centró en la única cosa que realmente diferenciará a la próxima BlackBerry en un tuit : el teclado.

El nuevo BlackBerry será anunciado oficialmente en la feria de tecnología CES 2017.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

COMENTARIOS