Claves

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

El clip, sin embargo, no es sobre el teléfono, sino del teclado que tiene incorporado. The Verge destaca que aún hay personas que prefieren un teclado físico a una pantalla táctil, porque se sienten más cómodos o porque sufren de un sentido excesivamente desarrollado de nostalgia tecnológica.

El próximo BB tiene el nombre en código “Mercury”, y de acuerdo con Android Central , “cuenta con una resolución de 1620×1080 inusual”. Adeás, funcionará con Android y personalizaciones específicas de BlackBerry centradas en la seguridad.

El presidente norteamericano de TCL Steve Cistulli también se centró en la única cosa que realmente diferenciará a la próxima BlackBerry en un tuit : el teclado.

El nuevo BlackBerry será anunciado oficialmente en la feria de tecnología CES 2017.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Guía de Seguridad para periodistas audiovisuales”

La prensa está envuelta en la violencia que azota México, país en donde cada vez más se incrementan las agresiones contra los informadores. Desde el 2000 a la fecha, de acuerdo con Artículo19, se ha registrado el asesinato de 74 periodistas.

29-08-13

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

COMENTARIOS