Claves

Amazon tendrá una tienda de libros físicos en Nueva York, según el WSJ

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

Se acabaron los rumores que empezaron en julio de 2016, respecto a que Amazon abriría un local en la ciudad de Nueva York.

The Wall Street Journal confirmó los planes de la organización para abrir Amazon Books, precisamente en la zona del centro comercial de Columbus Circle, en el centro de Manhattan.

La ubicación de Nueva York se une a las tres tiendas existentes en Seattle, Portland y San Diego, junto con los dos sitios previstos en Massachusetts y Chicago que aún tienen que abrir.

Al igual que en los otros espacios de ventas libros de Amazon, la tienda de Nueva York ofrecerá precios equivalentes al sitio de Amazon Prime en línea para los clientes, además de vender dispositivos Kindle.

Visto aquí.

Así se ve una de sus tiendas:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a News Corp de sabotear a canales de televisión rivales

El grupo News Corp— del magnate Rupert Murdoch— está bajo presión. Habrían comenzado nuevas investigaciones en Gran Bretaña y Australia debido a acusaciones sobre un equipo secreto que promovía la piratería a sus rivales televisivos.

28-03-12

Jeff Bezos: “Queremos ganar un Óscar”

Amazon tiene como objetivo ganar un Óscar. Así lo dijo su presidente Jeff Bezos en una entrevista a la prensa alemana.

27-12-15

Google Translate se actualiza para iOS7

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

26-02-14

COMENTARIOS