Noticias

Vine cierra el 17 de enero y se convertirá en Vine Camera

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter anunció que el 17 de enero cerrará Vine, y que este aplicativo se convertirá en Vine Camera.

Vine Camera permitirá crear videos de 6,5 segundos que serán publicados en Twitter. Además, se podrán guardar los clips en celular si es que el usuario no está logueado.

No tendrás acceso a las otras funciones de la aplicación.  Además, luego de que Vine Camera esté disponible ya no se podrán descargar los videos.

Desde esa fecha se realizará la transición a la página web del archivo de Vine que se han creado a través de la aplicación. “Haremos nuestro mejor esfuerzo para notificarle de cualquier cambio en el archivo de Vine”, se indica en la página web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permite importar videos desde el móvil

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

20-08-14

Plantean una herramienta para guardar los clips de Vine en Giphy

La muerte de la Vine era de esperarse. No obstante, por suerte, los seis segundos en video son bastante fáciles de archivar para la posteridad, y la plataforma de uso múltiple para GIF, Giphy, quiere que los usuarios trasladen todo su material.

29-10-16

Vine recibió más de 2 mil solicitudes por copyright

Vine, la aplicación de videos cortos de Twitter, recibió 2,405 solicitudes para retirar contenido debido a derechos de autor.

17-08-15

COMENTARIOS