Noticias

Vine cierra el 17 de enero y se convertirá en Vine Camera

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

Twitter anunció que el 17 de enero cerrará Vine, y que este aplicativo se convertirá en Vine Camera.

Vine Camera permitirá crear videos de 6,5 segundos que serán publicados en Twitter. Además, se podrán guardar los clips en celular si es que el usuario no está logueado.

No tendrás acceso a las otras funciones de la aplicación.  Además, luego de que Vine Camera esté disponible ya no se podrán descargar los videos.

Desde esa fecha se realizará la transición a la página web del archivo de Vine que se han creado a través de la aplicación. “Haremos nuestro mejor esfuerzo para notificarle de cualquier cambio en el archivo de Vine”, se indica en la página web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre.

01-11-16

Vine puede ser útil para la adopción de mascotas

Mientras los medios de comunicación buscan una gran utilidad para Vine, los amantes de los animales ya le encontraron una utilidad. Becca Meyers de la New York Humane Society compartió un clip de seis segundos de un gato llamado Parker que buscaba dueño. Y el milagro se hizo.

23-02-13

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

COMENTARIOS