Herramientas

Lo que muchos esperaban: WhatsApp se une a Giphy

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

WhatsApp, la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo lanzaría un buscador de GIF en su próxima actualización en una asociación con Giphy.

Se conoce que WhatsApp incluiría, al lado del ícono de emojis junto al cuadro de texto donde enviamos los mensajes,  un campo donde podrás introducir palabras clave que te puedan dar como resultado una lista de GIF para que puedas compartir.

Hasta el momento el buscador solo funciona con palabras en inglés, pero no se descarta que la compañía  implante su propio sistema de traducción para los diferentes idiomas.

via GIPHY

Otra de las nuevas características que tendrá la versión 2.17.6 beta será la posibilidad de compartir hasta 30 fotos simultáneamente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Facebook negocia compra de WhatsApp, según ‘TechCrunch’

Lo quiere todo. El blog especializado TechCrunch señala que la mayor red social del mundo quiere comprar WhatsApp, el servicio de mensajería de moda. Y, se indica, que ya han comenzado conversaciones de cara a una posible compra.

03-12-12

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

COMENTARIOS