Herramientas

Lo que muchos esperaban: WhatsApp se une a Giphy

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

WhatsApp, la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo lanzaría un buscador de GIF en su próxima actualización en una asociación con Giphy.

Se conoce que WhatsApp incluiría, al lado del ícono de emojis junto al cuadro de texto donde enviamos los mensajes,  un campo donde podrás introducir palabras clave que te puedan dar como resultado una lista de GIF para que puedas compartir.

Hasta el momento el buscador solo funciona con palabras en inglés, pero no se descarta que la compañía  implante su propio sistema de traducción para los diferentes idiomas.

via GIPHY

Otra de las nuevas características que tendrá la versión 2.17.6 beta será la posibilidad de compartir hasta 30 fotos simultáneamente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Golpe a la libertad de expresión: Siria bloquea WhatsApp

“Se nos dice que WhatsApp está siendo bloqueado en Siria. Un golpe a la libertad de expresión y comunicación abierta en todo el mundo. Día triste para la libertad”, informó WhatsApp en un tuit.

05-03-12

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Los usuarios están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

15-12-12

Reino Unido: Ministra dice que WhatsApp permite a pedófilos burlar la ley

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, refirió este martes que los servicios de comunicación encriptados como WhatsApp permiten a los pedófilos y otros criminales operar fuera del alcance de la ley.

03-10-17

COMENTARIOS