Claves

Nikon celebra su centenario con este épico video

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2017

El próximo 25 de julio Nikon celebrará su centenario, y para anunciarlo se estrenó un video que retrata muchos aspectos de la empresa a lo largo de la historia.

El clip es parte de una web especial que estrenó la organización por la fecha. “Desde su fundación en 1917, Nikon ha aprovechado el poder de lentes para contribuir al avance de la cultura y las ciencias de imágenes (…) la creación de tecnologías y productos innovadores en el proceso”, se señala en la web.

Nikon añadió que en los próximos 100 años su rol será el de “crear nuevos valores para un futuro más brillante”.

El video hace un recuento de la historia de Nikon y hace énfasis en que la firma es más que solo un productor de cámaras. Nikon también es el vidrio que se ha utilizado en un microscopio, y otros productos industriales, por ejemplo.

Ingresa a la web especial desde aquí.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos formatos de anuncios de video de Twitter permite que marcas cuenten historias

Cuatro de cada cinco personas verán este año vídeo digital, según datos de un estudio reciente de eMarketer. Un nuevo reporte de Nielsen refuerza esta investigación.

19-04-17

Cofundador de Twitter: “La tecnología nos hace más humanos”

La tecnología no deshumaniza la comunicación, sino que la fortalece. “Nos hace más humanos”, sostuvo Jack Dorsey, cofundador de Twitter, durante una conferencia organizada por GigaOm.

11-11-11

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

COMENTARIOS