Noticias

Snapchat continúa en crecimiento y simplifica las búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Snapchat ha mantenido un crecimiento constante en los últimos meses. Su más reciente innovación es simplificar las búsquedas.

Según Techcrunch, los usuarios de Android vienen probando una barra de búsqueda desde la semana pasada. Esta función se extenderá a todos los usuarios del sistema operativo de Google y pronto en iOS. La búsqueda permite acceder a los amigos, grupos y a las secciones Discover o Our Stories.

De otro lado, esta infografía difundida por Social Times revela las últimas mejoras de la app.  En junio tuvo 150 millones de usuarios y 50 millones de usuarios activos diarios en Europa. El promedio de inversión de tiempo fue de 25 minutos cada día.

A la fecha, los usuarios generan 10 mil millones de vistas cada día, lo que representa un incremento de 350% en 2016.

Foto: The Huffigton Post.

Revisa el gráfico de  Delmondo:

Snapchat-A-Year-in-Review-v2-1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

5 secretos para ser más visible en Twitter

¿Recibes pocos retweets? ¿Tus seguidores no responden a tus preguntas en Twitter? ¿La interacción con tus contactos se reduce? Lo que necesitas es reformular el uso de tu cuenta.

28-04-11

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

COMENTARIOS