Noticias

Era Trump: La Casa Blanca ya no tiene página web en español

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 22 de enero del 2017

La Era Trump apenas ha comenzado. Adiós a los LGBTI, adiós al espacio sobre cambio climático. La versión en español de la página web de la Casa Blanca también desapareció a pocas horas de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara posesión de su cargo.

“Sorry, the page you’re looking for can’t be found (Disculpa, la página que estás buscando no puede encontrarse)”. Ese el mensaje que se encuentran ahora los internautas que intentan acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol.

La versión en español de esa página web se abrió por primera vez en los meses posteriores a la llegada al poder del ex presidente Barack Obama y hasta días antes del traspaso de mando tenía un blog sobre los  temas de interés de la comunidad hispana.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: Dos web para estar informado sobre sus decisiones

Donald Trump ya está sentado en la famosa silla del Despacho Oval de la Casa Blanca como flamante Presidente de los Estados Unidos. Y hoy es una incertidumbre para el mundo entero el futuro del país con más influencia en el mundo. Sin lugar a duda la campaña  demando interés mundial por las políticas de […]

21-01-17

Donald Trump arremete contra la cadena de televisión NBC News

Trump insiste en que no hay ninguna conexión con Rusia y ha denunciado que los rumores sobre sus lazos con el Kremlin surgen de una “caza de brujas” de “proporciones históricas” por parte de los demócratas y los medios de comunicación.

01-04-17

Este diario se adapta al mundo bilingüe

Filadelfia, en Estados Unidos, concentra una gran población de latinos. Eso es clave para agencias de noticias de la ciudad sobre los temas que deben cubrir, pero puede ser difícil para las organizaciones de noticias que informan en inglés.

17-01-16

COMENTARIOS