Herramientas

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2017

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

Numerosas empresas utilizan ya la aplicación de mensajería como canal de atención al cliente. Los medios de comunicación tampoco se quedan atrás usando la herramienta como espacio para informar o recolectar material de los ciudadanos.

La opción todavía no ha sido presentado de forma oficial y no está operativa, pero han aparecido algunas imágenes en Twitter sobre la característica.

La cuenta @WABetaInfo presentó una imagen en donde el icono de verificado es verde.

La función de usuarios verificados aparece en la última versión de la beta de la aplicación para Android e iOS (v2.17.1+).

La organización debe explicar también si la función estará disponible para usuarios particulares o solo para cuentas corporativas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google encuentra más de 5 millones de usuarios infectados con adware

Ad-injecting de malware es una de las estafas más confiables en la web. Cuando un equipo está infectado, el virus colocará nuevos anuncios en cualquier sitio que visite el usuario, y enviará los ingresos por publicidad a los estafadores que lo controlan.

06-05-15

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

COMENTARIOS