Herramientas

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2017

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

Numerosas empresas utilizan ya la aplicación de mensajería como canal de atención al cliente. Los medios de comunicación tampoco se quedan atrás usando la herramienta como espacio para informar o recolectar material de los ciudadanos.

La opción todavía no ha sido presentado de forma oficial y no está operativa, pero han aparecido algunas imágenes en Twitter sobre la característica.

La cuenta @WABetaInfo presentó una imagen en donde el icono de verificado es verde.

La función de usuarios verificados aparece en la última versión de la beta de la aplicación para Android e iOS (v2.17.1+).

La organización debe explicar también si la función estará disponible para usuarios particulares o solo para cuentas corporativas.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes eliminar tu historial de voz en Google Now

Los usuarios pueden estar preocupados por lo que Google podría estar escuchando a escondidas a través de Google Now.

05-06-16

Piden a Facebook retirar emoticon sobre la gordura

Activistas de la imagen corporal están haciendo una petición online para que Facebook elimine el estado “sentirse gordo”. Se trata de un emoji entre las actualizaciones de estado.

08-03-15

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

COMENTARIOS