Claves

No te pierdas el curso “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2017

El Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara de México ofrece el curso “Gestión de comunidades y redes sociales periodistas“, el cual dictará Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo y editora W y de Audiencias de Perú21.

El curso es online y está dirigido a periodistas de medios impresos, electrónicos y digitales, gestores de contenido informativo para la web, editores y coordinadores de información en Internet, gestores de comunidades de portales informativos, comunicadores que trabajen en áreas de prensa de organizaciones públicas y privadas.

El centro resalta que es importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 preguntas y respuestas sobre el taller de Emprendimientos Periodísticos

¿Por qué los periodistas nos metemos en el lío de desarrollar un emprendimiento periodístico?

13-10-15

Curso de periodismo sobre el Islam genera polémica

Una gran polémica ha generado el curso online de periodismo “Cubriendo el Islam en América” impartido por la Universidad de Noticias Poynter

01-10-11

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

05-02-16

COMENTARIOS