Claves

Netflix permite almacenar contenidos en la tarjeta microSD de dispositivos Android

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2017

Netflix se actualizó en Android y ahora hace posible a los usuarios de Android descargar el contenido sin importar el tamaño de su memoria interna.

Las series favoritas pueden ser descargadas directamente a la tarjeta microSD.

Para cambiar la ubicación de descarga de almacenamiento interno a una de estas tarjetas, solo se tiene que:

  1. Presionar el botón menú, ir a la configuración de la app.
  2. Seleccionar ubicación de descarga y luego cambiar “Almacenamiento interno” a “Tarjeta SD”.

El límite de descargas es de acuerdo con el pequeño dispositivo de almacenamiento. 

Los contenidos descargados no se podrán trasladar a otra PC, ya que se codifican en un archivo “.nfv”, formato que no se puede reproducir en cualquier otro reproductor de medios. De nada servirá intentarlo.

Netflix indica también que el contenido sin conexión caduca, según el contenido. Por lo que los archivos almacenados no durarán mucho tiempo.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

House of Cards podría llevarse nueve premios Emmy

No quiere pasar desapercibido. Netflix se propuso desde un principio cambiar la manera de ver televisión, y lo está logrando. Que sus series online hayan sido nominadas para ganar los premios Emmy, siendo las primeras de su clase en ser postuladas, explica el éxito y el trabajo que realiza la compañía con la elaboración de productos propios.

20-08-13

Festival de Cannes defiende a los cines de Netflix

El fundador de Netflix y presidente ejecutivo de la firma, Reed Hastings, se pronunció en Facebook: “El ‘establishment’ está cerrando filas contra nosotros. Vean Okja en Netflix el 28 de junio. Un filme sorprendente al que las cadenas de cines quieren bloquear su ingreso a la competencia en Cannes”

11-05-17

COMENTARIOS