Noticias

Google muestra su malestar ante prohibiciones migratorias de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2017

“Estamos enfadados con el impacto de esta orden y con cualquier otra propuesta que pueda imponer restricciones a los ‘Googlers’ y sus familias, o que pueda crear barreras para traer talento a EEUU”, dijo el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, en un correo electrónico enviado a la plantilla.

Pichai se refería a la orden firmada por el presidente Donald Trump que prohíbe el acceso al país durante 90 días a personas procedentes de Irán, Iraq, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen, como parte de su estrategia para mantener fuera a los “terroristas islamistas radicales”.

Esta directiva podría afectar al menos a 187 empleados del gigante tecnológico, quienes proceden de los países citados.

El CEO de Google instó a los potenciales afectados a ponerse en contacto con el “equipo de seguridad mundial” en caso de que necesiten ayuda.

Foto: AFP

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome Web Store da el primer paso para su lanzamiento internacional

Chrome Web Store es la versión de Google de la App Store, construida específicamente para la web. Los usuarios pueden buscar, descargar e instalar aplicaciones web para el navegador Chrome. Mientras que algunas son simplemente enlaces externos a sitios web ya existentes, otras son aplicaciones y juegos hechos en HTML5. La Chrome Web Store ha […]

18-02-11

“Ask on Google+” ya aparece en los resultados de búsqueda

La función “Ask on Google+” (Pregunta en Google+) ya ha sido activada en el buscador en inglés de Google.

22-01-12

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

COMENTARIOS