Claves

5 puntos claves que todo amante de la fotografía debe saber al momento de capturar imágenes

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de enero del 2017

El fotógrafo y youtuber Peter McKinnon destacó en uno de sus videos cinco puntos importantes que todo fotógrafo debe tener en cuenta al realizar sus fotos y que los amantes de las cámaras deberían tener en cuenta.

En primer lugar destacó los ángulos y la importancia que tienen en la perspectiva que le queremos dar a nuestras fotos. El youtuber invita a los fotógrafos a no quedarse en un solo lugar.

Se ocupa del Marco externo,  el cual permitirá obtener una mayor profundidad en la imagen usando el desenfoque.

Tercero: Ir en contra del grupo es muy importante al momento de fotografiar, buscar siempre ir más allá del mismo ángulo u objeto que puedan tomar las personas cuando salen de caminata.

Finalmente, confirmar si tenemos la luz y el encuadre. Sin lugar a dudas, es indispensable moverse para encontrar la mejor caída de luz, así como apoyarse con luz artificial o natural que provenga de ventanas o lugares que también ayuden en la composición de la foto.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

¿Cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

A menos que la cuenta de tu empresa sea privada (lo cual no tendría mucho sentido si lo que quieres es llegar a la mayor cantidad de gente) no tienes ningún control sobre la gente que decide seguirte en Twitter, pero debes tener especial cuidado con la gente a la que sigues.

11-03-12

COMENTARIOS