Claves

Estas son las mejores fotos tomadas con drones del 2016, según SkyPixel

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

El concurso de fotografía aérea SkyPixel anunció a los ganadores de la edición 2016. El certamen reconoce a las mejores instantáneas de aviones no tripulados en todo el mundo.

El ganador del premio se llama Ge Zheng, por su foto titulada: “Los pescadores cierran la red“. Por ello recibió varios premios, como dos drones DJI Inspire.

Más de 27.000 piezas llegaron este año de fotógrafos aéreos en en 131 países de todo el mundo, de acuerdo con la organización. Revisa la colección completa aquí.

Esta fue la foto ganadora:

OTRAS CATEGORÍAS:

Belleza

Drone en uso

Belleza (Entusiasta)

Drone en uso (Entusiasta)

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La TV social puede conectar audiencias jóvenes

Los medios de comunicación no pueden negar que nos encontramos en un entorno hiperconectado, en el cual los jóvenes son parte importante de la conversación y participación con los contenidos.

05-10-14

Twitter prueba los Trending Topics entre los tuits

Twitter quiere seguir experimentando con nuevas experiencias referentes a las tendencias. Es por eso que está incluyendo etiquetas relacionadas a los temas del momento entre los tuits, pero parece que solo es una prueba, de acuerdo con BuzzFeed.

26-08-15

The Guardian retiró artículo que maltrataba a paciente con cáncer

El diario británico The Guardian retiró un artículo de su web que causó polémica por la historia de la enfermedad de una paciente de cáncer, el último lunes. De acuerdo con el medio, la nota no era compatible con el código de ética de la organización.

13-01-14

COMENTARIOS