Claves

Esta es la herramienta de Amazon para hacer videoconferencias

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

Amazon presentó Chime para competir con las aplicaciones especializadas en realizar videoconferencias.

La herramienta hace posible realizar videollamadas tanto en la PC como en dispositivos móviles, pero está enfocada en los negocios.

Chime se especializa en compartir la pantalla con un grupo de trabajo y archivos entre los participantes en una videollamada.

“Amazon Chime es un servicio de comunicaciones que transforma las reuniones en línea con una aplicación de uso fácil y seguro en el que se puede confiar. Funciona a la perfección a través de los dispositivos para que pueda mantenerse en contacto. Se puede utilizar en reuniones en línea, videoconferencias, llamadas, chat y compartir contenidos, tanto dentro como fuera de la organización”, resume su presentación.

“Todas las comunicaciones están encriptadas, el historial de chat nunca se almacena en los dispositivos, y se puede restringir sus reuniones para verificar que está participando”, indica la web.

Por ahora se puede probar la experiencia de manera gratuita y sin una tarjeta de crédito por 30 días. También se puede seleccionar el plan gratuito.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon implementa eliminación de reviews incentivados por las marcas

Los reviews incentivados son ofertas de las marcas a los consumidores de Amazon para publicar un comentario honesto con la oportunidad de ganar descuentos en próximas compras.

25-11-16

Mira el recorrido virtual por un almacén de Amazon en 360 grados

¿Cómo es un almacen de Amazon por dentro? CNET realizó un video de 360 grados que muestra una compleja red de más de 3.000 personas que ayudada con equipos de alta tecnología y softwares innovadores logran el proceso de empaque con una precisión casi perfecta.

29-11-16

Apple: Siri llega al hogar con HomePod y busca ser un duro competidor para Amazon

Apple presentó el lunes a HomePod. Se trata de un parlante que se controla con la voz que puede sugerir canciones y ajustar la temperatura en una casa.

06-06-17

COMENTARIOS