Herramientas

Everypixel, un buscador de fotos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2017

Un grupo de desarrolladores rusos vinculados al sector de los bancos de imágenes acaban de poner en marcha Everypixel, un buscador de imágenes vía web que trata de revolucionar la manera en la que se accede a las mejores fotografías disponibles en los distintos bancos de imágenes. Además, permite filtrar el material que es gratis para su descarga y uso.

Everypixel tiene su propio motor de búsquedas y un posterior filtro basado en la Inteligencia Artificial que discrimina las fotografías de mala calidad.

Trabaja actualmente con 50 bancos de imágenes, los  más importantes del mundo y además dispone de una serie de filtros que permitirá afinar las búsquedas pudiendo filtrar resultados por fuentes, tipos de imágenes (fotos, ilustraciones, vectores), orientación, color y algunos filtros más.

Everypixel también te permite cotejar precios en el caso del material de pago.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica la tecnología detrás de las imágenes mostradas en móviles

¿Cómo hace Facebook para evitar que las fotos que ves en tus móviles -como las portadas de las páginas- se visualicen rápidamente? ¿Cómo hace la red social para que esto funcione en países con ancho de banda de bajo nivel?

08-08-15

History In Pictures y la importancia de citar el crédito en las imágenes en Twitter

El contenido visual dentro de Twitter se popularizó desde que se introdujo la nueva presentación de imágenes. El formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com, han generado un aumento en las probabilidades de publicar contenido que se hagaviral.

25-01-14

Las ventajas de una cuenta PRO en Flickr

Flickr sigue siendo un buen lugar para almacenar, mostrar y compartir nuestras fotos. Para las organizaciones de gobierno, medios y empresas en general, la cuenta PRO (de pago) es una necesidad. El costo es de 24.95 por un año

15-01-12

COMENTARIOS