Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitQuit, descubre a tus seguidores y a los que te hicieron ‘unfollow’

La herramienta web TwitQuit es muy efectiva a la hora de rastrear a los usuarios que te siguen—y que tú no—, y también a quienes han dejado de hacerlo. De manera automática, puedes optar por hacerles ‘follow’ o ‘unfollow’

31-03-12

La popularidad de Twitter crece entre los adolescentes

Una investigación de Pew Research Center revela que casi uno de cada 5 jóvenes internautas de entre 18 y 29 años usan Twitter para enviar mensajes de 140 caracteres.

29-01-12

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

COMENTARIOS