Claves

¿Por qué la NBC contrató al ex secretario de prensa de la Casa Blanca?

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2017

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca Josh Earnest, de 42 años, fue nombrado analista político en NBC News y MSNBC. Así lo anunció la organización esta mañana.

“Josh ha completado recientemente un plazo de diez años con el presidente Obama, recientemente como secretario de prensa de la Casa Blanca, 2014-2017”, se lee una nota del presidente de NBC News, Noah Oppenheim, y el presidente de MSNBC, Phil Griffin.

“Nativo de Kansas City, Josh se graduó de la Universidad de Rice con un título en ciencia política. Con su gran experiencia y conocimiento, Josh será una gran adición a nuestra lista de contribuyentes y será de gran valor para nuestras dos redes a medida que seguimos cubriendo la Casa blanca, el Congreso y la política más allá de la autopista”, se indica en la misiva.

Earnest se une a una larga lista de ex secretarios de prensa que van desde la Casa Blanca a los medios de comunicación. Jay Carney y Robert Gibbs, quien también trabajó para Obama, fueron contratados después de dejar la Casa Blanca por la CNN y MSNBC, respectivamente.

Vía The Hill.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y Google cómo lo haría? (Descarga el capítulo 1)

Dolors Reig publicó hace unos días una verdadera exclusiva: el primer capítulo del libro ¿Y Google cómo lo haría? del siempre polémico Jeff Jarvis. Descarga ahora.

13-05-10

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

10-07-12

COMENTARIOS