Herramientas

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2017

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite  añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies. “Una cámara con ideas divertidas”, se describe en la tienda de aplicaciones de la tienda de la manzana.

La app integra características de otros proyectos de Microsoft que están basadas en las capacidades de Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático de la firma.

Sprinkles detecta rostros, averigua las edades, detectar las emociones, e incluso puede señalar a qué famoso se parecen los sujetos fotográficos. Tiene funciones divertidas, perfectas para los adolescentes.

La herramienta también sugiere diferentes elementos en base a las mismas fotografías.

Sprinkles está disponible desde el pasado 1 de abril en la App Store de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Google es la marca más valiosa del mundo, según último reporte

Un nuevo informe de Brand Finance coloca a Google como la marca más valiosa del mundo -posición que ya ocupaba en su anterior estudio de enero pasado- con un valor de US$48.278 millones.

16-09-11

COMENTARIOS