Herramientas

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2017

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite  añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies. “Una cámara con ideas divertidas”, se describe en la tienda de aplicaciones de la tienda de la manzana.

La app integra características de otros proyectos de Microsoft que están basadas en las capacidades de Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático de la firma.

Sprinkles detecta rostros, averigua las edades, detectar las emociones, e incluso puede señalar a qué famoso se parecen los sujetos fotográficos. Tiene funciones divertidas, perfectas para los adolescentes.

La herramienta también sugiere diferentes elementos en base a las mismas fotografías.

Sprinkles está disponible desde el pasado 1 de abril en la App Store de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

Así se puede volver a usar el formato JPEG en iOS11

iOS 11 llegó con novedades para los usuarios, y algunas de ellas pasan desapercibidas pos los usuarios.

28-09-17

COMENTARIOS