Noticias

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2017

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

Adweek confirmó que se vienen realizando algunas pruebas de esa nueva plataforma gratuita.Vanessa Chan del equipo de Workplace dijo que la visión de la plataforma es conectar a todos. “Esto significa personas que trabajan en móviles o no. Esto implica compañías grandes con su fuerza de trabajo distribuida”, dijo.

Pero también aseguró que hay espacio para empresas pequeñas. “Esto significa compañías en desarrollo y mercados en desarrollo. Workplace Standard hará que Workplace sea más accesible”, añade.

La versión gratuita permitirá streaming en vivo, llamadas de voz en el móvil y web, chats grupales en iOS y Android. También hay funciones de productividad. Lo que no tendrá soporte son las opciones empresariales como controles administrativos y soporte por email.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

10-06-15

Anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año

Los anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año en comparación con el semestre de 2010. Así lo reveló un análisis de TBG Digital, que señala que los avisos de negocios dirigidos a otras empresas se han expandido.

20-07-11

Facebook informará sobre las solicitudes de seguridad que le pida el gobierno de EE.UU.

Facebook anunció, a través de un comunicado, que dará a conocer todas las solicitudes que reciba por parte del gobierno de Estados Unidos en temas de seguridad nacional. La red social informó haber recibido entre 9,000 y 10,000 peticiones de datos de hasta 19,000 usuarios sujetos a investigaciones en el último semestre de 2012.

15-06-13

COMENTARIOS