Noticias
Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas
Por Sofia Pichihua
Publicado el 06 de abril del 2017

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.
Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.
- Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina)
- Derechos Digitales (Chile)
- Fundación para la Libertad de Prensa (Colombia)
- Hiperderecho (Perú)
- IPANDETEC (Panamá)
- ITS Rio (Brasil)
- R3D – Red en Defensa de los Derechos Digitales (México)
Los interesados podrán enviar su solicitud antes del lunes 1 de mayo de 2017.
Según el blog oficial, podrás encontrar más información acerca del programa, el proceso de selección y las organizaciones participantes en el sitio de Google Public Policy Fellowship.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno chino bloquea los servicios de Google
Google denunció que su motor de búsqueda y varios de sus servicios en Internet fueron bloqueados ayer en China y agregó que no está claro si esta medida es temporal o no.
10-11-12
WikiLeaks acusa a Google de permitir el acceso a sus correos
WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo electrónico de tres de sus responsables y de no haberles avisado durante tres años.
26-01-15
Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube
Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.
21-02-17