Noticias

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2017

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.

Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

  • Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina)
  • Derechos Digitales (Chile)
  • Fundación para la Libertad de Prensa (Colombia)
  • Hiperderecho (Perú)
  • IPANDETEC (Panamá)
  • ITS Rio (Brasil)
  • R3D – Red en Defensa de los Derechos Digitales (México)

Los interesados podrán enviar su solicitud antes del lunes 1 de mayo de 2017.

Según el blog oficial, podrás encontrar más información acerca del programa, el proceso de selección y las organizaciones participantes en el sitio de Google Public Policy Fellowship.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mayoría de usuarios de Google+ es hombre

Mashable reportó que SocialStatistics, un sitio que representa a la tercera parte de aficionados a la red de Google, estima que el 86.8% de usuarios es hombre.

15-07-11

Google presenta mapa con mediciones de contaminación del aire

Google trabajó desde el 2015 con  Environmental Defense Fund (EDF) y  Aclima para medir la contaminación del aire en algunas ciudades usando el auto de Street View y equipo especializado. Ahora los usuarios podrán conocer, por ejemplo, si en Oakland hay elementos contaminantes que son emitidos por autos, camiones, etc. Esa fue la primera ciudad elegida: El nivel […]

07-06-17

Que te contacten en Google+

Si quieres que te ubiquen en Google+ por razones laborales o académicas no dejes de consignar datos claves como tu email o tu teléfono en tu perfil en esta red social.

25-07-11

COMENTARIOS