Herramientas

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

El formato también puede llegar a Instagram, pero con una herramienta que aprovecha el nuevo formato carrusel de la aplicación. 

Recuerda que Instagram ya permite subir varias fotos al mismo tiempo. Y si el grupo forma una panorámica, la sensación será la misma al deslizar los dedos sobre la pantalla.

La app Swipeable para iOS facilita el proceso. Convierte una foto panorámica en varias cuadradas para publicarlas en orden dentro de Instagram, en el formato. Aún no tiene versión para Android, pero estaremos atentos si aparece en la tienda de Google.

Es una interesante propuesta que debes probar en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estás probando Snapchat? Qué debes y qué no debes hacer

Snapchat viene siendo utilizado por algunos medios de comunicación como Mashable para realizar coberturas periodísticas. También The Washington Post lo ha empleado para recoger selfies en la nieve de sus usuarios, y NPR ha pedido que sus lectores envíen snaps “tristes” para presentar la importancia de la herramienta en una nota.

02-10-14

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

22-12-11

Presentan estándares de transparencia para ayudar a identificar buenas fuentes noticiosas

The Trust Project, consorcio internacional de más de 75 organizaciones de noticias que están colaborando para aumentar la transparencia en el periodismo, presentó Trust Indicators, un conjunto de normas que pueden ayudar en el proceso de trabajo de los periodistas.

20-11-17

COMENTARIOS