Claves

Estas son las mejoras a las estadísticas de video en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de abril del 2017

Facebook anunció mejoras en las mediciones de video desde la sección Insights de las páginas. Se trata de nuevas variables que pueden ser consideradas y algunas que han sido reforzadas.

Anteriormente, Facebook solo informaba de los minutos vistos a  nivel individual. Ahora los administradores de páginas pueden ver el total de minutos vistos en toda su página.

New Video Metrics in PI

Además, se ha reportado feedback de editores sobre el diseño. Por eso, se ha simplificado la interfaz para que se incluyan las vistas de videos por tres segundos. Así se tiene información completa.

De igual forma, se ha mejorado la plataforma para que sea más fácil analizar métricas de acuerdo a un periodo de tiempo específico. Se podrán evaluar los videos subidos durante una fecha importante.

Los editores informaron que querían comparar su perfomance actual e histórica para ver sus mejoras en el tiempo. Por ello, se ha incluido un benchmark.

Finalmente, los administradores pueden tener rápidamente un top de los 50 videos seleccionando periodos de tiempo de acuerdo a las vistas generales o a los minutos vistos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

26-10-11

Critican lista de fotoperiodistas por sexista

La revista francesa Selektor causó controversia hace poco por publicar una lista con 100 fotógrafos para seguir en su blog de Tumblr. El problema es que solo nombró a 8 mujeres, por lo cual se acusó a la revista de sexista.

23-10-14

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

COMENTARIOS