Claves

Giphy presenta una nueva aplicación para compartir GIF con texto

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Giphy ha presentado aplicaciones en los últimos meses. La organización ha presentado herramientas como ‘Giphy KEYS’, ‘Giphy STICKERS’ and ‘Giphy CAM’.  Y la familia sigue creciendo con ‘Giphy SAYS’.

Esta aplicación le permite a los usuarios grabar un video corto que no incluye el audio, pero que transcribe  lo que dijo el usuario.

‘Giphy dice que es una nueva forma de compartir GIF y videos. Giphy ha producido una herramienta en su especialidad.

La app cuenta con una selección de estilos de texto y filtros. La app además hace posible compartir imágenes, estados, saludos, e historias visuales dinámicas.

‘Giphy SAYS’ está disponible de forma gratuita en iOS.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

Prueba este servicio de correo electrónico en la Mac

CloudMagic es una popular aplicación de correo electrónico para iOS , y ahora está disponible para la Mac.

06-01-16

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS