Noticias

Periodismo de lujo: Así celebraron los ganadores del Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2017

The New York Times se llevó tres premios Pulitzer y ya suma 122, mientras el caso de Los Papeles de Panamá se llevó el galardón en la categoría de periodismo explicativo. La lista de los ganadores del Pulitzer nos revela que el periodismo goza de buena salud, y que el empeño por contar la verdad sin miedo se mantiene en estos hombres y mujeres que han dedicado su vida a servir, y que tienen muchas ganas de seguir en este oficio.

Ayer fue un día especial en las redacciones. Se celebró y se renovó compromisos con el periodismo.

pulitzer0228_copy

-David Fahrenthold reaccionó así al anuncio de que ganó el Premio Pulitzer (Foto: Washington Post)

periodistas

-Reportero Eric Eyre (izquierda) habla con el editor ejecutivo Rob Byers después de haber ganado el Premio Pulitzer 2017 para el periodismo de investigación. Eyre  trabaja en el Charleston Gazette-Mail e hizo una gran cobertura del flujo descontrolado de opiáceos en las zonas más desfavorecidas de West Virginia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent desarrolla un chat anónimo

BitTorrent anunció en su blog más detalles sobre el desarrollo de su último producto. Se trata de un servicio de chat gratuito que garantice realmente que los mensajes sean seguros y privados, lo cual es una oferta que los periodistas de hoy en día no pueden rechazar.

21-12-13

Perú: 70 periodistas han sido agredidos en 2013

La prensa en Perú no está segura. Así lo indica el reporte anual del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), que ha registrado 60 atentados contra los medios y 70 agresiones a periodistas.

30-12-13

Mis blogs recomendados

Mis blogs recomendados en el Blog Day

31-08-09

COMENTARIOS