Noticias

Periodismo de lujo: Así celebraron los ganadores del Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2017

The New York Times se llevó tres premios Pulitzer y ya suma 122, mientras el caso de Los Papeles de Panamá se llevó el galardón en la categoría de periodismo explicativo. La lista de los ganadores del Pulitzer nos revela que el periodismo goza de buena salud, y que el empeño por contar la verdad sin miedo se mantiene en estos hombres y mujeres que han dedicado su vida a servir, y que tienen muchas ganas de seguir en este oficio.

Ayer fue un día especial en las redacciones. Se celebró y se renovó compromisos con el periodismo.

pulitzer0228_copy

-David Fahrenthold reaccionó así al anuncio de que ganó el Premio Pulitzer (Foto: Washington Post)

periodistas

-Reportero Eric Eyre (izquierda) habla con el editor ejecutivo Rob Byers después de haber ganado el Premio Pulitzer 2017 para el periodismo de investigación. Eyre  trabaja en el Charleston Gazette-Mail e hizo una gran cobertura del flujo descontrolado de opiáceos en las zonas más desfavorecidas de West Virginia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times eliminará su área de Medio Ambiente

Según Inside Climate News, las posiciones de editor de Medio Ambiente y editor adjunto serán eliminadas. Se desconoce el destino de la plataforma Green Blog, que es manejado por dicha área.

11-01-13

Perú: Atacan a balazos a un periodista

Hombres desconocidos balearon la casa de un periodista en la costa norte de Perú, una región en donde la delincuencia ha crecido de manera preocupante durante los últimos años. El atentado ocurrió en el distrito de Reque, en el departamento de Chiclayo, lugar donde reside el periodista Ernesto Vidarte Sierra junto a su familia. Inmediatamente luego […]

16-02-14

Colombia: el riesgo de informar en Antoquia

El asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes en Antioquia ha generado dudas sobre las medidas que emplea el gobierno colombiano para ofrecer seguridad a la prensa que es amenazada.

14-08-14

COMENTARIOS