Noticias
Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo
Por Sofia Pichihua
Publicado el 13 de abril del 2017

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.
“Hoy estamos dando un paso más en el proceso de revisión estratégica, y de reorganización de nuestra operación digital centralizada”, señaló en un memo Peter Kern, CEO interino de Tribune Media.
“Como resultado de este movimiento, un número de personas en nuestra organización central digital dejará la compañía”, agregó Kern.
Tribune Media también desechó su plan para relanzar “Television without pity”, un sitio web de comentarios de TV.
Además, se ha despedido al equipo del programa Screener. En total, más de 18 empleados en Nueva York y Los Angeles fueron despedidos como consecuencia de la reestructuración.
Según Politico, un portavoz de Tribune Media declinó hacer comentarios.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Irak: 5 periodistas mueren en atentado
Alarmante. La agencia de noticias AFP informó –citando fuentes oficiales– que 5 periodistas fallecieron en el ataque de 4 kamikazes a una televisión local en Tikrit, al norte de Bagdad, capital de Irak. Otros 5 empleados resultaron heridos.
23-12-13Prohíben semanario en Venezuela
Preocupante. El Tribunal Noveno de Control de Venezuela dictó una medida cautelar que prohíbe la edición y distribución del semanario Sexto Poder, informa El Universal
22-08-11
Google confirma 1,200 despidos
Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.
10-03-13