Noticias

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

Tribune Media  planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán  últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.

“Hoy estamos dando un paso más en el proceso de revisión estratégica, y de reorganización de nuestra operación digital centralizada”, señaló en un memo Peter Kern,  CEO interino de Tribune Media.

“Como resultado de este movimiento, un número de personas en nuestra organización central digital dejará la compañía”, agregó Kern.

Tribune Media también desechó su plan para relanzar “Television without pity”, un sitio web de comentarios de TV.

Además, se ha despedido al equipo del programa Screener.  En total, más de 18 empleados en Nueva York y Los Angeles fueron despedidos como consecuencia de la reestructuración.

Según Politico, un portavoz de Tribune Media declinó hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben volver a las aulas

Una colaboración del periodista Raúl Serrano, a quien también pueden seguir en Twitter. Su perfil está en Linkedin. Estamos viviendo en una época en la cual la carrera periodística está cambiando muy rápidamente. Nuevas maneras de comunicar la información aparecen y el periodista no puede estar ajeno a lo que está sucediendo. En el taller […]

20-12-09

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

Jeff Bezos: ‘Estamos al borde de una era dorada para la inteligencia artificial’

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse “encajes neuronales” para competir. Así lo expresó el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, a líderes del sector tecnológico.

06-06-16

COMENTARIOS