Noticias

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

Tribune Media  planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán  últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.

“Hoy estamos dando un paso más en el proceso de revisión estratégica, y de reorganización de nuestra operación digital centralizada”, señaló en un memo Peter Kern,  CEO interino de Tribune Media.

“Como resultado de este movimiento, un número de personas en nuestra organización central digital dejará la compañía”, agregó Kern.

Tribune Media también desechó su plan para relanzar “Television without pity”, un sitio web de comentarios de TV.

Además, se ha despedido al equipo del programa Screener.  En total, más de 18 empleados en Nueva York y Los Angeles fueron despedidos como consecuencia de la reestructuración.

Según Politico, un portavoz de Tribune Media declinó hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un libro y documental, retratos periodísticos del terremoto en Ecuador

Fundamedios presentó esta semana el libro y documental “06:58 PM”, dos esfuerzos periodísticos que merecen conocerse.

17-09-16

Estos son los proyectos periodísticos apoyados por Google

La Digital News Initiative es una iniciativa de Google dotada con 150 millones de euros, cuyo objetivo es impulsar nuevas formas de pensar y ofrecer a las organizaciones europeas de noticias (independientemente de su tamaño) la capacidad necesaria para probar cosas nuevas, además de experimentar e innovar en el espacio digital.

20-11-16

El objetivo de 2012: rentabilizar el protagonismo de los diarios en Internet

El Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012 -una publicación anual de la Asociación de Editores de Diarios (Aede), revela que la venta de publicidad de los diarios españoles se ha reducido de 1,461 a 729,7 millones de euros en los últimos tres años.

11-12-11

COMENTARIOS