Noticias

Esta página te enseña historia usando memes (o te hace pensar en la historia gracias a los memes)

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2017

Historia en Meme es  una página de Facebook con 58.000 seguidores que aborda los episodios históricos de manera concreta. “La historia puede parecer un aburrimiento, pero tiene su lado gracioso”, le dice Guillermo Pérez a Verne.

Pérez es un madrileño de 25 años que creó esta página con dos compañeros de su clase. Son estudiantes de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid.

Historia en Meme hace chistes que quizás algunos lo puedan tomar a mal, pero son un éxito. Entre los protagonistas de sus chistes encontramos a tres dictadores del Siglo XX: Hitler, Stalin y Franco.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conductor de NBC se disculpa por confundir historia

El conductor de noticias de la cadena NBC Brian Williams tuvo que disculparse por Facebook luego de que repitiera varias veces que estuvo en una aeronave que fue atacada hace 12 años, y que las fuerzas del Ejército en EE.UU. salvaron a él y a su equipo de una tragedia.

06-02-15

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

El mensaje de texto, recurso universal de comunicación

Los mensajes de textos son un recurso universal de comunicación a través de móviles (también desde PC a móvil). Su eficacia radica en la instantaneidad de la información en 160 caracteres.

03-12-12

COMENTARIOS