Noticias

Esta página te enseña historia usando memes (o te hace pensar en la historia gracias a los memes)

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2017

Historia en Meme es  una página de Facebook con 58.000 seguidores que aborda los episodios históricos de manera concreta. “La historia puede parecer un aburrimiento, pero tiene su lado gracioso”, le dice Guillermo Pérez a Verne.

Pérez es un madrileño de 25 años que creó esta página con dos compañeros de su clase. Son estudiantes de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid.

Historia en Meme hace chistes que quizás algunos lo puedan tomar a mal, pero son un éxito. Entre los protagonistas de sus chistes encontramos a tres dictadores del Siglo XX: Hitler, Stalin y Franco.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira esta colección de GIF históricos

Los Archivos Nacionales y Administración de Documentos de los Estados Unidos (NARA) está entrando con fuerza al terreno de los GIF.

15-10-16

Cuando un medio decide cambiar

Gawker Media quiere ser reconocida como una organización de noticias más humana. Por eso, en un memorándum, el CEO Nick Denton dijo que la empresa ha estado lidiando con su propia identidad tras la renuncia de algunos empleados.

27-07-15

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

COMENTARIOS