Herramientas

LinkedIn lanza Matched Audiences para mejorar la personalización de audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de abril del 2017

LinkedIn presentó Matched Audiences, una herramienta que permitirá mejorar la personalización de audiencia.

Este recurso ayuda a captar cuentas clave, clientes potenciales, y las audiencias más importantes para tu negocio.

Matched Audiences permite  redirigir los visitantes de tu web y realizar actividades de mercadeo con los contactos de las bases de datos de clientes y plataformas de automatización de marketing.

También te apoyará para llegar a los tomadores de decisiones en las empresas objetivo para sus cuentas basadas en programas de marketing.

Esta herramienta está disponible para todos los productos publicitarios de LinkedIn, incluyendo contenido LinkedIn patrocinados, LinkedIn patrocinados InMail, y otros formatos de anuncio.

En los últimos seis meses, LinkedIn ha podido ejecutar un programa piloto exitoso con más de 370 participantes y más de 2.000 anunciantes de campañas activas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn refuerza alianza con Evernote para buscar contactos

LinkedIn anunció que reforzará su alianza con Evernote para mejorar las conexiones de sus usuarios con posibles clientes.

16-05-14

Linkedin en el trabajo

Presentación en SlideShare sobre Linkedin, la red profesional que alberga a más de 60 millones de personas.

27-04-10

Rediseño de páginas de LinkedIn ya está disponible para todas las empresas

LinkedIn lanzó su nuevo diseño de páginas para todas las compañías. Esto es parte de una serie de actualizaciones que la red social, orientada a los negocios, está haciendo en su sitio para atraer a más usuarios y facilitar la interacción entre los mismos.

04-10-12

COMENTARIOS