Herramientas

LinkedIn lanza Matched Audiences para mejorar la personalización de audiencias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de abril del 2017

LinkedIn presentó Matched Audiences, una herramienta que permitirá mejorar la personalización de audiencia.

Este recurso ayuda a captar cuentas clave, clientes potenciales, y las audiencias más importantes para tu negocio.

Matched Audiences permite  redirigir los visitantes de tu web y realizar actividades de mercadeo con los contactos de las bases de datos de clientes y plataformas de automatización de marketing.

También te apoyará para llegar a los tomadores de decisiones en las empresas objetivo para sus cuentas basadas en programas de marketing.

Esta herramienta está disponible para todos los productos publicitarios de LinkedIn, incluyendo contenido LinkedIn patrocinados, LinkedIn patrocinados InMail, y otros formatos de anuncio.

En los últimos seis meses, LinkedIn ha podido ejecutar un programa piloto exitoso con más de 370 participantes y más de 2.000 anunciantes de campañas activas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS

Luego de más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

05-10-14

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

LinkedIn llega al fin al iPad

La red profesional Linkedin -que ya tiene 150 millones de usuarios-al fin presentó su aplicación para el iPad

26-04-12

COMENTARIOS