Claves

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2017

WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

Es por eso que la aplicación de mensajería de Facebook está activando la característica en los dispositivos Android.

No obstante, por ahora solo está disponible para los usuarios que estén probando la función beta de la aplicación. Eso significa que forman parte de la comunidad oficial de betatesters.

Los usuarios que tengan acceso a esta característica solo tendrán que presionar el símbolo de pin en la conversación que se desea fijar para que les aparezca en la barra de acción, en la parte superior de la app.

Los usuarios pueden fijar hasta tres conversaciones simultáneas. Para añadir nuevas conversaciones, se deberán previamente eliminar la fijación de cualquier otra conversación.

De esta manera podrás acceder rápidamente a tus conversaciones relevantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan 6 aplicaciones en apoyo al semanario Charlie Hebdo en Android

La tienda virtual de Android, Google Play, tiene seis resultados vinculados con la campaña #JesuisCharlie, que representa una medida solidaria frente al ataque que sufrió el miércoles pasado el semanario francés Charlie Hebdo.

13-01-15

Una aplicación para iPad que graba y registra citas de una entrevista en tiempo real

El periodista James Woodman creó TimeQuote, un aplicación que permite grabar en video o audio una entrevista. Lo novedoso de esta herramienta es que permite marcar, en vivo, el tiempo en el que el entrevistado hace una declaración destacada, de manera que ayuda a pautear las escenas.

23-07-13

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

COMENTARIOS