Claves

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2017

WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

Es por eso que la aplicación de mensajería de Facebook está activando la característica en los dispositivos Android.

No obstante, por ahora solo está disponible para los usuarios que estén probando la función beta de la aplicación. Eso significa que forman parte de la comunidad oficial de betatesters.

Los usuarios que tengan acceso a esta característica solo tendrán que presionar el símbolo de pin en la conversación que se desea fijar para que les aparezca en la barra de acción, en la parte superior de la app.

Los usuarios pueden fijar hasta tres conversaciones simultáneas. Para añadir nuevas conversaciones, se deberán previamente eliminar la fijación de cualquier otra conversación.

De esta manera podrás acceder rápidamente a tus conversaciones relevantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones en el Android Market ideales para periodistas

El blog 10,000 Words hizo una selección de 5 aplicaciones útiles y gratuitas disponibles en el Android Market que pueden ser de utilidad para los periodistas. Tras leer el post hicimos algunas pruebas con un Motorola Milestone  y nos animamos a recomendarlas. Aquí están. 1. Video en directo: Qik La única advertencia es que consume […]

13-10-10

LinkedIn presentó el nuevo diseño de su web para profesionales

LinkedIn presentó una nueva versión de su sitio web.

23-09-16

5 herramientas para crear presentaciones en tabletas Android

Recientemente publicamos 5 alternativas para trabajar presentaciones desde el iPad, lo que motivó que varios lectores preguntaran qué alternativas existían para realizar esta misma actividad en las tabletas Android.

15-12-14

COMENTARIOS