Claves

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2017

WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

Es por eso que la aplicación de mensajería de Facebook está activando la característica en los dispositivos Android.

No obstante, por ahora solo está disponible para los usuarios que estén probando la función beta de la aplicación. Eso significa que forman parte de la comunidad oficial de betatesters.

Los usuarios que tengan acceso a esta característica solo tendrán que presionar el símbolo de pin en la conversación que se desea fijar para que les aparezca en la barra de acción, en la parte superior de la app.

Los usuarios pueden fijar hasta tres conversaciones simultáneas. Para añadir nuevas conversaciones, se deberán previamente eliminar la fijación de cualquier otra conversación.

De esta manera podrás acceder rápidamente a tus conversaciones relevantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del 2015

La consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

11-12-15

Conoce las nuevas características de WhatsApp en Android

WhatsApp quiere seguir siendo la favorita. Por eso se prepara para sorprender a todos con mejores funciones en su versión 2.16.150, que ya se puede descargar en Android en fase beta.

06-07-16

WhatsApp activó la verificación de dos pasos

WhatsApp liberó su función de verificación de dos pasos para cada uno de sus 1,2 mil millones de usuarios en iOS , Android , y dispositivos Windows.

10-02-17

COMENTARIOS