Claves

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2017

WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

Es por eso que la aplicación de mensajería de Facebook está activando la característica en los dispositivos Android.

No obstante, por ahora solo está disponible para los usuarios que estén probando la función beta de la aplicación. Eso significa que forman parte de la comunidad oficial de betatesters.

Los usuarios que tengan acceso a esta característica solo tendrán que presionar el símbolo de pin en la conversación que se desea fijar para que les aparezca en la barra de acción, en la parte superior de la app.

Los usuarios pueden fijar hasta tres conversaciones simultáneas. Para añadir nuevas conversaciones, se deberán previamente eliminar la fijación de cualquier otra conversación.

De esta manera podrás acceder rápidamente a tus conversaciones relevantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

23-06-16

Atención: Medios ya no podrán enviar mensajes masivos en WhatsApp

Los boletines informativos son muy usados por los medios, pero los editores de noticias que los enviaban sabían que la plataforma podría ponerles fin en algún momento.

22-06-19

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine fue lanzada por Twitter en enero de este año.

21-10-13

COMENTARIOS