Herramientas

Únete a la comunidad de influencers y creadores de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de mayo del 2017

Twitter adquirió Niche para ayudar a las celebridades de Vine en el 2015. Ahora que ya no contamos con este servicio, Niche es una gran comunidad de influencers y creadores de todas las redes sociales, principalmente Twitter.

Con Niche, tu perfil puede ser considerado influyente  y como creador de contenido innovador podrías ser parte de campañas de marketing digital en social media.

Las ventajas:

  • Trabajar con marcas líderes en la industria sobre una base de campaña
  • Asistir a eventos exclusivos  de seguimiento con los creadores de todo el mundo
  • Acceso a analítica través de todas sus principales redes sociales

Primero debes crear tu cuenta y la sugerencia es que vincules todas tus redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest, Twitter y Tumblr.

Niche te dará datos sobre las interacciones que generas en promedio con tus contenidos. Esto te permitirá conocer qué contenidos atraen la atención de tu audiencia. Así podrás replicar esa estrategia en otras oportunidades.

Además, en su blog, Niche presenta casos de los creadores de contenidos y de cómo ayudan las redes sociales a difundir mensajes de cualquier tema.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

29-01-14

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

Twitter plantea propuesta tecnológica para mejorar calidad de vida de San Francisco

¿Te imaginas que en el paradero del bus puedas informarte acerca de cómo está el tráfico vehicular en tu ciudad en tiempo real? o ¿Que existan cabinas de wi-fi en reemplazo de los teléfonos públicos? Pues bien, estas y más ideas vienen siendo planteadas para ser aplicadas en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

09-10-12

COMENTARIOS