Claves

Apple compartirá más datos con los anunciantes y creadores de podcasts

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

Apple tiene sorpresas para los realizados de podcasts. La organización pronto permitirá a las personas que hacen podcasts aprender sobre los oyentes prefieren o ignoran.

Una nueva versión de la aplicación Podcast de Apple proporcionará analíticas básicas para los que usan el formato, permitiendo la capacidad de saber cuando los oyentes de podcast reproducen episodios individuales, y qué partes de los episodios individuales escuchan con más frecuencia.

Apple casi no proporciona información sobre el comportamiento de la audiencia para este tipo de piezas. Los creativos solo pueden conocer si alguien ha descargo un episodio.  Es por eso que la medida alegrará a creadores y anunciantes.

De acuerdo con Recode, los creadores de podcasts han estado pidiendo a Apple data por mucho tiempo. James Boggs, un gerente de negocios de Apple que trabaja en su equipo de podcast, mencionó las nuevas características brevemente al final de un evento para desarrolladores, y agregó que la compañía tendría más información a finales de este año.

De otro lado, Apple proporcionará datos de rendimiento anónimos, no vinculados un usuario en particular. Eso significa que un podcaster – o anunciante de podcast – será capaz de ver el comportamiento general de alguien, pero no será capaz de crear contenido/ anuncios dirigidos a las personas.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

El iPhone 5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías.

15-12-13

COMENTARIOS