Herramientas

LinkedIn permite añadir imágenes a los comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

Ahora puedes incluir imágenes en los comentarios que compartes en LinkedIn para darle una forma más rica y más expresiva para tener conversaciones.

Los usuarios pueden incluir solo una foto, que se mostrará en miniatura para que los usuarios puedan agrandarla. Además, podrás subir la imagen desde el celular o la web.

En este ejemplo, se muestra una imagen en un comentario. Todo indica que, al igual que las fotos en posts, las dimensiones de una imagen en el comentario deben coincidir con un rectángulo. Las imágenes cuadradas y verticales se muestran con bordes negros.

Además, recientemente, LinkedIn mejoró su plataforma y ahora avisará a los usuarios sobre la lectura de sus mensajes. Los contactos que revisen el contenido de un inMail activará la notificación.

En la parte inferior, al estilo de Messenger, saldrá el avatar del usuario con el mensaje “Leído”. Además, si otro contacto responde, el usuario verá tres puntos suspensivos para esperar un nuevo mensaje.

Vía Blog Oficial de LinkedIN

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio obliga a leer las noticias antes de comentarlas

El editor de NRKbeta, Marius Arnesen considera que el tiempo que conlleva contestar el cuestionario también contribuye a que baje el tono del comentario.

11-03-17

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

LinkedIn: Aplicación para móviles cambia y es mucho más inteligente

La app de LinkedIn está en camino y, según Mashable, se parecerá mucho a la de Facebook.

14-10-15

COMENTARIOS